lunes, 3 de agosto de 2015

Desarrollo Local en El Castillo

Ruddy González Velásquez
biosferasureste@gmail.com

Desde el pasado 26 al 31 de Julio del corriente año los pobladores del sector 4 de El Castillo con el apoyo de FUNDACIÓN DEL RÍO y Central American Cervices Expedition (CASE) concluyeron la tercera etapa del proyecto de construcción de andenes.

En esta etapa se logro construir 65 metros lineales de andenes para alcanzar los 200 metros que contemplaba el proyecto que desde el año 2014 se venía impulsando con grupos de estudiantes voluntarios de Canadá, Estados Unidos, Alemania, entre otros, que hacen turismo y colaboran a la vez en proyectos de desarrollo comunitario.

Según Juan Carlos Martínez uno de los líderes locales el proyecto beneficio directamente a 21 familias en este sector de la ciudad El Castillo, ahora pueden caminar por andenes de concreto donde antes no existía acceso sino era por caminos de tierra.

En este mes de agosto la FUNDACIÓN DEL RÍO realizara un diagnóstico social para conocer las necesidades de este sector y seguir gestionando e impulsando proyectos de desarrollo comunitario que contribuyen al buen vivir de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario