jueves, 19 de marzo de 2015

No se asusten....solo venimos a averiguar....

Instalaciones de Radios Voz Juvenil, en el municipio de El Castillo


Gabriel Jaime y Saúl Obregón
jaime2979@yahoo.es

El día de hoy, 18 de marzo del 2015, Radio Voz Juvenil en el municipio de El Castillo recibió la inesperada visita de dos oficiales de la Policía Nacional y uno del Ejercito de Nicaragua. El motivo de la visita, según lo expusieron, era indagar sobre el trabajo que la emisora está haciendo porque "desde el nivel central les informaron que en la radio estábamos hablando en contra del canal y del presidente de la república".

Para sorpresa del personal de la radio una oficial de la Policía Nacional les dijo que no se asustaran que ellos solo estaban averiguando porque les habían dicho que hoy por la mañana, desde la radio, estaban hablando mal del proyecto. Después de aclarar la falsedad de la información manejada por los oficiales se preguntó si era prohibido hablar sobre el canal a lo que los agentes no respondieron.

Radio Voz Juvenil es una emisora al servicio de la comunidad que desde 2007 opera en el municipio de El Castillo. Este medio de comunicación local es propiedad de FUNDACIÓN DEL RÍO quien ha manifestado dudas sobre la viabilidad ambiental y social de la obra y ha solicitado, en el marco del Grupo Cocibolca, información técnica del proyecto que hasta ahora se desconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario