miércoles, 30 de noviembre de 2011

Promoción del curso de Corte y confección y Repostería



Mario Mayorquin Rodriguez








El día viernes 25 de Noviembre 2011, se llevo a cabo la Graduación del Curso de Corte y Confección y la Primera Graduación del Curso de Repostería, promocionándose 24 participantes de Corte y Confección y 20 participantes de Repostería, los que fueron dotado de máquina de coser y accesorios para la elaboración de repostería.


Ambos cursos se realizaron en coordinación con el Ministerio de Educación del Programa de Educación de Adulto y Jóvenes, los cursos tuvieron un periodo de 150 horas durante tres meses. Además de haber aprendido un oficio las y los participantes adquirieron conocimiento sobre temas de la Niñez y Adolescencias, logrando organizar una red de defensa de los derechos de la niñez y adolescencia en sus comunidades.


Los y las participantes de ambos cursos realizaron pasarela para demostrar las habilidades adquiridas durante el procesos de enseñanza - aprendizajes. Se realizo una exposición de las prendas de vestir y 16 diferentes bocadillos y manjares que fue deleitado por los invitados a la promoción.


Las egresados y egresados fueron de las comunidades: La Venada, Esperanza, México, Laurel Galán, Melchorita, Chacalín, Jerusalén, La pedrera y San Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario