domingo, 20 de noviembre de 2011

MIPYME otorga premio a FUNDACION DEL RIO/Rayitos del Sol, por la excelencia y calidad en Textil Vestuario.



Rosa Esmeralda Gutiérrez
rosagutierrezc_1977@yahoo.es





El día Miércoles 16 de Noviembre, participamos en el Congreso Nacional MIPYME y Expo tecnológica 2011 en CROWN PLAZA en donde participo la Sra. Rosa Esmeralda Gutiérrez como representante del Consejo Departamental de Textil Vestuario y la joven Maritza Tórrez del grupo de Producción. La invitación al evento es porque FUNDACION DEL RIO/Rayitos del Sol, fue ganador del premio a la calidad en el área Textil Vestuario en la feria MIPYMES en el III Carnaval Acuático.

En el Congreso se desarrollo una agenda que tenía como fin que los diferentes Instituciones del Gobierno dieran a conocer a los empresarios las oportunidades que tienen en cuanto a políticas que respaldan a las MIPYMES, como se puede acceder a financiamientos, las Universidades dieron a conocer la capacidad técnica y profesional con que cuenta nuestro País y la oportunidad para exportar su producto hacia el mercado internacional. Todas estas Instituciones como: Banco Produzcamos, Dirección General De Ingresos, INAFOR, MINSA, INATEC, INFOCOOP, CNU, MIFIC e INPYME firmaron un convenio interinstitucional que viene a abrir puertas a las MIPYMES.

El Premio a la calidad que fue otorgado a FUNDACION DEL RIO/ Rayitos del Sol, consiste en un Certificado, el costo de un Banner divulgando las prendes de vestir que confecciona Rayitos del Sol y la participación en la feria MICROFER 2011, con todos los gastos pagados durante 11 días, el objetivo de la feria MICROFER es proyectar los productos que se elaboran desde el centro Rayitos del Sol y buscar posible mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario