viernes, 6 de febrero de 2009

Reunión Junta Directiva FUNDACION DEL RIO

Con el objetivo de compartir y retroalimentar los elementos del proceso de Planificación Estratégica 2009-2012 que FUNDACIÓN DEL RIO se encuentra realizando, se llevó a cabo la tercera sesión de trabajo de la junta directiva de la organización.

En dicha actividad, desarrollada el día jueves 5 de febrero en las oficinas centrales de FUNDACION DEL RIO en San Carlos, participaron cuatro de los cinco miembros de la junta directiva (Mario, Esmeralda, Ronald y Saúl) y la directora del PEA Teresa Mariscal.

Despues de conocer los avances y dar comentarios sobre las propuestas de estrategías de comunicación, educación ambienta, voluntariado, incidencia y atención a la niñez, adolescencia y juventud se discutió la posibilidad del desarrollo de actividades para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales de la comunidad Fundación del Río. Para ello se acordó la celebración de los cumpleañeros de cada mes en una actividades que integren a la mayor parte del personal.

La próxima reunión de la junta directiva fue programada para el día viernes 27 en la que se estarán dando los últimos ajustes al documento de Planificación Estratégica que será presentado para su aprobación en la Asamblea General de la organización a mediados del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario