jueves, 26 de febrero de 2009

Nuevos voluntari@s se suman a FUNDACIÓN DEL RÍO

Saúl Obregón Gutiérrez
(eldiegonica@yahoo.es)


El día miercoles 25 de febrero, en el marco del convenio entre la organización On-Stage y FUNDACIÓN DEL RIO, arribaron a la ciudad de San Carlos dos nuevos voluntarios holandeses que aportarán a las causas que impulsa nuestra organización en el departamento de Río San Juan.

Nikita Oosterman, quien es estudiante holandesa de derecho internacional, estará contribuyendo durante los próximos tres meses a realizar una investigación, desde el programa Rayitos del Sol, sobre el cumplimiento del marco júridico en temas de niñez y adolescencia en Río San Juan.

De igual manera, Ivo Schmets, actualmente estudiante de la carrera de marketing, será el encargado de proponer una estrategía para la venta de paquetes sobre turismo rural y comunitario que se han identificado en los municipios de El Castillo, San Carlos y San Miguelito.

Desde la firma del convenio con On-Stage en el año 2008 suman cinco los estudiantes holandeses que realizan sus prácticas en Río San Juan. El año pasado fueron Ijen y Lote quienes apoyaron ha construir la estrategía de comunicación de los Consejos Juveniles Municipales del departamento. Posteriormente se sumó Martín Felder quien ha colaborado en la identificación de las ofertas de turismo rural y comunitario.

Próximamente también esperamos el arribo de una nueva voluntaria quien estará realizando investigaciones relacionadas al cambio climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario